Tráiler de lanzamiento de Atomic Heart

Atomic Heart ya está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 & PC. Además desde hace unas horas también está disponible en Xbox Game Pass, el espectacular servicio sigue teniendo un ritmo de novedades más que brutal. Tremendo.

Este título es el primer proyecto de Mundfish, estudio ruso que ha demostrado tener mucha calidad y es que el videojuego está muy pero que muy bien. Focus Entertainment edita este juego que para nuestro mercado incluye voces en castellano. Remarcando que el doblaje en nuestro idioma es de gran nivel, cuenta con voces muy reconocibles.

Tráiler de lanzamiento

Comunicado oficial

Atomic Heart nos trae una utópica reescritura de la Historia en la que los humanos viven en armonía con sus leales y fervientes robots en una Unión Soviética ficticia que encabezó una revolución científica y tecnológica… Bueno, así era antes. Experimentos oscuros y el imparable curso de la tecnología han hecho añicos este otrora utópico mundo de maravillas y perfección. Sé testigo de primera mano de las consecuencias mortales de la innovación como Agente P-3 y emprende un viaje en el que te encontrarás con inteligencias artificiales al borde la locura, antiestéticos mutantes y robots asesinos deambulando por la Instalación  3826. Mejora y libera un arsenal de armas de vanguardia cuerpo a cuerpo y a distancia, desbloquea habilidades y combínalas para adaptar tu estilo de juego único y sobrevivir a las ineludibles amenazas.

Tanto si eres un jugador hardcore que necesita un desafío frenético y lleno de gore como si eres un aventurero deseoso de explorar este mundo único lleno de locuras y narrativas apasionantes, Atomic Heart puede amoldarse a tu experiencia ideal con tres niveles de dificultad entre los que elegir.

¡Prepárate para embarcarte en una aventura!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de