Fijada la beta abierta de Diablo IV y su acceso anticipado

Blizzard Entertainment ha anunciado el plazo en el que transcurrirá la beta abierta de Diablo IV. Se podrá jugar en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 & PC del 24 al 26 de marzo de 2023. Además, quienes hayan reservado el videojuego podrán jugar el acceso anticipado de la beta entre el 17 y el 19 de marzo de 2023.

Así que en prácticamente un mes los jugadores podrán experimentar de primera mano esta nueva entrega de la popular franquicia. Por aquí le tenemos muchas ganas a Diablo IV, la beta abierta y su acceso anticipado servirán mucho y bien para ir cogiendo sensaciones.

Comunicado oficial

El pasado 18 de febrero, compartimos un primer vistazo de Diablo IV en la secuencia de vídeo inicial. A partir de marzo, jugadores de casi todas las regiones podrán probar Diablo IV durante los dos fines de semana de la beta, disponible para PC con Windows®Xbox Series X|S, Xbox OnePlayStation®5 y PlayStation®4. Quienes hayan reservado Diablo IV tendrán acceso anticipado, que tendrá lugar del 17 al 19 de marzo, y ya tienen disponible el canjeo de códigos. Mientras que el fin de semana de beta abierta estará disponible para todo el mundo del 24 al 26 de marzo.

En las pruebas anteriores, el equipo se centró en todos los aspectos de final del juego de Diablo IV. Durante los fines de semana de beta abierta, los jugadores podrán explorar en profundidad el principio del juego, que incluye el prólogo y todo el acto 1 con un tope de nivel 25.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de