Tráiler de lanzamiento de Tales of Symphonia Remastered

Ya está disponible Tales of Symphonia Remastered para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. A través de la retro también es compatible con PS5 y Xbox Series X|S. Esta entrega de la franquicia Tales of es considerada por muchos como la mejor de toda la saga.

Hizo su debut en Gamecube y con el paso del tiempo ha ido llegando a más plataformas. En la actualidad tenéis esta remasterización que va destinada tanto para los nuevos jugadores que no conocen el videojuego como para los que ya nos lo pasamos en la Gamecube. Y es que han pasado muchos años y volver a vivir este juego puede apetecer en cualquier momento y más aún con la remasterización.

Tráiler de lanzamiento con subtítulos en español

Descripción oficial

En Tales of Symphonia Remastered, los fans de siempre y los recién llegados juegan junto a Lloyd Irving y sus amigos mientras intentan salvar los mundos de Sylvarant y Tethe’alla. Ambos mundos están malditos y renacimiento de uno implica la destrucción del otro. Los jugadores podrán disfrutar de una historia profunda con personajes entrañables y profundos, mientras disfrutan de las hermosas escenas de corte anime diseñadas por el renombrado artista Kosuke Fujishima, que ya trabajó en anteriores historias de Tales Of.

Los jugadores pueden descubrir, o redescubrir, la historia de Tales of Symphonia en solitario o con hasta cuatro jugadores durante las batallas. La aventura cuenta con una gran variedad de estrategias y sistemas de combate, como combos de «Habilidades/Magia», Artes Místicas y técnicas coordinadas que pueden desencadenar poderosas series de ataques.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de