DON’T NOD anuncia Harmony: The Fall of Reverie para Switch, PC, PS5 & Xbox Series X/S

Lo nuevo del estudio francés DON’T NOD se anunció en el Nintendo Direct. Harmony: The Fall of Reverie es la nueva propuesta que saldrá en Junio de 2023 para Nintendo Switch, PC, PS5 & Xbox Series X|S. El estudio que creó Remember Me, Life is Strange, Vampyr, Life is Strange 2, Twin Mirror y Tell Me Why seguirá en el estilo de sus últimos juegos nombrados.

Es decir, Harmony: The Fall of Reverie es una experiencia narrativa en la que los jugadores tendrán que tomar las decisiones que irán marcando las diferentes bifurcaciones de la trama. Más información en la nota de prensa:

Harmony: The Fall of Reverie es un nuevo juego narrativo de DON’T NOD. Los jugadores podrán ver el futuro y tomar las mejores decisiones mientras intentan restablecer el equilibrio entre nuestro mundo y Ensueño, el mundo de las Aspiraciones. Los jugadores conocerán a un elenco de personajes entrañables en esta cautivadora historia y un universo rico en tradiciones. El juego es colorido, vivo y futurista, con una banda sonora original de la galardonada compositora Lena Raine.

En un futuro muy cercano… MK, una megacorporación, está utilizando su poder para controlar a la población de la ciudad mediterránea de Alma. Cuando Polly, después de pasar varios años fuera, regresa a casa en busca de su madre desaparecida, enseguida se da cuenta de que su ciudad ha sufrido un cambio radical.

Pronto se da cuenta de que tiene un don de clarividencia que la conecta con otro mundo, Ensueño, donde viven las Aspiraciones de la Humanidad: Gloria, Felicidad, Poder, Caos, Vínculo y Verdad. En Ensueño, Polly se convierte en Armonía, una diosa que tiene el poder de elegir la Aspiración que finalmente gobernará. Existe un delicado equilibrio entre nuestro mundo y Ensueño que cada vez es más precario. Del jugador depende, como Armonía y Polly, restablecer el equilibrio entre el mundo de las Aspiraciones y el nuestro.

La humanidad está en juego. ¿A qué destino aspiras?

Una narrativa única

Cada acción que realicen los jugadores, como Polly o Armonía, afectará a ambos mundos y abrirá diferentes caminos en la historia. Los jugadores podrán ver el futuro con el Presagio, un tablero de juego y representación visual del don de previsión de Polly. Allí explorarán los resultados de las posibles elecciones, lo que les dará visibilidad y capacidad de decisión sobre el destino de la humanidad. Esta narrativa única también confiere al juego un alto factor de rejugabilidad.

Oskar Guilbert, director general de DON’T NOD, afirma: “Nos complace desvelar Harmony: The Fall of Reverie en el Nintendo Direct. Es un juego único en su narrativa con una increíble dirección artística. Esperamos que los jugadores disfruten de una experiencia asombrosa y renovada, y que la singular trama conecte profundamente con ellos. Estamos impacientes por mostrar más próximamente».

Teaser

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de