Etrian Odyssey: Origins Collection es la colección de la saga remasterizada

ATLUS ha anunciado en el Nintendo Direct que la saga Etrian Odyssey sigue viva, y han decidido remasterizar los tres primeros titulos de la saga. Esta colección llegará el proximo 1 de junio a todo el mundo, será distribuida por Sega.

Crea una aventura sin fin

Explore los ricos comienzos de esta franquicia de juegos de rol con remasterizaciones de tres aventuras atemporales que inspiran a los jugadores a emprender un viaje de descubrimiento, mapear mazmorras profundas y crear grupos personalizados para explorar y participar en combates tácticos.

Juega como el líder de un gremio de aventureros, en busca de raros tesoros y secretos en las profundidades de un vasto y extenso laberinto. Atraviesa y dibuja un mapa del entorno mientras te encuentras con enemigos grandes y pequeños en combates por turnos, luego regresa a la ciudad para descansar, vende materiales para obtener mejores equipos y administra tu grupo, seleccionando de una colección de héroes para construir el equipo adecuado para el trabajo.

Características clave

Un paquete todo en uno de Etrian Odyssey HD , Etrian Odyssey II HD y Etrian Odyssey III HD .

Función de mapeo de pantalla táctil para Nintendo Switch : Traza tu progreso a través del laberinto, dibujando paredes y colocando íconos para anotar eventos y elementos especiales.

Compatibilidad completa con el mouse y funcionalidad para dibujar mapas, menús y exploración de mazmorras.

Gráficos recientemente remasterizados, banda sonora remasterizada y mejoras en la calidad de vida, incluida la selección de dificultad y las ranuras para guardar.

Fácil acceso al compendio de monstruos, registro de misiones y árbol de habilidades.

Maximice sus aventuras optimizando su grupo, elija los personajes que funcionan para su estilo de juego o el mejor equipo para el trabajo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de