Knockout City finalizará su servicio el próximo mes de junio

Velan Studios ha dado hoy una mala noticia y parece que no es el único juego que está pasando por lo mismo, ya son unos cuantos durante esta misma semana. A lo que íbamos, su videojuego Knockout City finalizará sus servicios el próximo 6 de junio. Para que los jugadores amantes del titulo puedan seguir jugándolo se habilitarán servidores privados en la versión de PC de forma gratuita.

Knockout City llegó a PS4, Xbox One, Switch y PC en Mayo de 2021.

Este es el mensaje que ha proporcionado Velan Studios:

“En la mañana del 6 de junio de 2023, más de dos años después de nuestro lanzamiento inicial, todos los servidores del mundo se cerrarán y el juego ya no se podrá jugar”, dijo Velan Studios en un mensaje. “Esta fue una decisión extremadamente difícil para nosotros, pero necesaria e importante para nuestro estudio”.

La temporada 9, que comenzará el 28 de febrero y tendrá una duración de 12 semanas, contará con seis eventos consecutivos con nuevos cosméticos, nuevos giros en «varias de nuestras mejores listas de reproducción», un evento centrado exclusivamente en League Play y dos -week Midnight Madness donde la comunidad elegirá las dos listas de reproducción que quiere jugar para cerrar la temporada final.

También a partir del 28 de febrero, todas las transacciones con dinero real se eliminarán del juego.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de