Crossfire X llegará a su fin el próximo 18 de mayo

Smilegate ha anunciado en las últimas horas que el videojuego multijugador con la campaña desarrollada por Remedy, Crossfire X, finalizará sus servicios el próximo 18 de mayo. Con esto también han confirmado que la campaña también desaparecerá y no podrá ser jugada.

CrossFire X llegó a Xbox Series X|S y Xbox One el 10 de febrero de 2022, habrá durado poco mas de un año en servicio.

Este es el mensaje que han compartido públicamente:

“Lamentamos profundamente informarles de nuestra decisión de finalizar el soporte para CrossfireX el 18 de mayo de 2023”, dijo Smilegate en un mensaje. “Desde el lanzamiento del juego, hemos trabajado incansablemente para llevarlo a un punto en el que todos podamos estar orgullosos, y durante todo el proceso hemos tenido el honor y el placer de apoyar a nuestros jugadores”.

Con el más profundo pesar, le informamos de nuestra decisión de finalizar el soporte para CrossfireX el 18 de mayo de 2023. Desde el lanzamiento del juego, hemos trabajado incansablemente para llevarlo a un punto en el que todos podamos estar orgullosos, y durante todo este tiempo hemos tenido el honor y el placer de apoyar a nuestros jugadores.

Llegar a esta decisión no fue fácil, sin embargo, podemos decir con orgullo que nuestros jugadores han sido increíblemente activos, apasionados y entusiastas al trabajar con nosotros para crear un juego que sea divertido y agradable para todos. Queremos agradecer a todos y cada uno de nuestros jugadores por jugar CrossfireX y ser parte de este viaje con nosotros.

Efectivo inmediatamente:

Todas las ventas en Xbox Store se detendrán.

No se agregará contenido nuevo al juego (es decir, mapas, modos, camuflajes, etc.).

Las compras realizadas dentro de los últimos 14 días a partir del 3 de febrero de 2023 pueden ser elegibles para un reembolso. Envíe una solicitud de reembolso aquí .

Nuestros servidores de juegos se cerrarán el 18 de mayo de 2023 por última vez, pero hasta entonces podrás disfrutar de todo el contenido del juego comprado y desbloqueado anteriormente.

Hemos creado estas preguntas frecuentes que pueden abordar cualquier pregunta adicional que pueda tener.

Esperamos que pueda disfrutar de CrossfireX hasta que finalice el servicio y siempre estaremos agradecidos por su apoyo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema visitando nuestra página de soporte.

Gracias por todo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de