Focus Entertainment publica un nuevo gameplay de Atomic Heart

El 21 de febrero de 2023 está guardado en nuestro calendario. Ese día se lanza Atomic Heart en Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 & PC. Desde ese 21 de febrero estará también disponible en Xbox Game Pass, un auténtico lujazo pues la pinta que tiene el juego es más que fantástica.

Focus Entertainment ha publicado un nuevo y extenso gameplay de este título que desarrolla Mundfish. Tiene los subtítulos en español si bien tenéis que activarlos en el reproductor de Youtube:

Comunicado oficial

Acción atómica para acelerar el corazón

El vídeo de hoy incluye jugosas secuencias de juego nuevas, que muestran un shooter cinemático que brilla no solo por su combate, sino por su intriga, su ambientación, sus personajes y sus profundas mecánicas.

Los implacables combates y los encuentros explosivos te harán explotar robots rebeldes, máquinas gigantes e incluso mutantes. Asegúrate de adaptar tu estilo de lucha a cada oponente, ten cuidado con el entorno y mejora tu equipamiento para abrirte paso a través de la locura artificial. Con tres niveles de dificultad entre los que elegir, puedes escoger lo atómica que quieres que sea la experiencia, ya seas un jugador experimentado en busca de acción cada vez más desafiante o un aventurero deseoso de explorar entornos espeluznantes y dejarte absorber por una narrativa  cautivadora en una experiencia tipo Modo Historia.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de