Desvelados los juegos de febrero para PlayStation Plus Essential

Sony reveló ayer los juegos de febrero para PlayStation Plus Essential de PS5 y PS4. Los juegos de ese modelo de suscripción también están disponibles para las otras dos tarifas, Extra & Premium. El catálogo de este mes estará disponible a partir del 7 de febrero y podréis activarlos hasta el 6 de marzo.

Así los ha detallado PlayStation España:

  • OlliOlli World para PS4™ / PS5™:es la tercera entrega de la aclamada saga de plataformas, acción y skateboard, OlliOlli de Roll7, el estudio independiente ganador de un BAFTA y otros galardones. En este título, el jugador atravesará el genial mundo de Radlandia, una frondosa utopía del skateboard repleta de personajes excéntricos y ubicaciones fascinantes, mientras realiza todo tipo de trucos sobre su tabla para descubrir a los dioses místicos del skate en busca de Gnarvana
  • Mafia: Edición Definitiva para PS4™: es un remake del clásico título de acción y aventuras, Mafia, que cuenta con una historia ampliada, una increíble resolución 4K y mecánicas mejoradas. En esta primera parte de la saga Mafia, que transcurre en los años 30 en la ciudad de Lost Heaven, Illinois, el jugador deberá convertirse en el protagonista de esta cinematográfica historia de mafiosos ambientada en el mundo del crimen organizado durante la Ley Seca.
  • Evil Dead: The Game para PS4™ / PS5™: es un título de supervivencia y terror inspirado en las tres películas originales de Evil Dead, así como en la serie original de televisión del canal STARZ, Ash vs. Evil Dead. En él, el jugador se adentrará en la piel de Ash Williams o de sus amigos de la emblemática franquicia Evil Dead, jugando en un equipo de cuatro supervivientes, explorando, saqueando, venciendo sus miedos y encontrando objetos clave para sellar la grieta entre los mundos.
  • Destiny 2: Más allá de la Luz para PS4™ / PS5™: es una gran expansión del título shooter en primera persona, Destiny 2. En ella, el jugador se embarcará en una nueva aventura dónde Eramis, la kell de la Oscuridad, ha ocupado la helada luna Europa con su ejército de caídos. El jugador deberá ir a la luna helada de Júpiter, darle caza a Eramis y prepararse para empuñar la Oscuridad.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de