Like a Dragon: Ishin! muestra su tráiler de la aventura

Sega y Ryu Ga Gotoku Studio han lanzado un nuevo tráiler de Like a Dragon: Ishin! Esta remasterización o remake visual (según se mire) de un spin off de la saga principal que no llegó a occidente, saldrá en nuestro mercado el 21 de febrero de 2023 para PS5, Xbox Series X|S, PS4 & PC.

Hay que remarcar que al igual que pasa con los últimos videojuegos de la franquicia, incluirá los subtítulos en español. En el nuevo tráiler de la aventura se pueden ver nuevas secuencias del trasfondo de la historia, además dicho tráiler contiene de serie los subtítulos en nuestro idioma.

Lo podéis ver a continuación:

Nota de prensa

SEGA y RGG Studio han publicado un nuevo tráiler donde se muestra la historia del tan esperado título de samuráis épicos Like a Dragon: Ishin!, el cual saldrá a la venta a nivel mundial el 21 de febrero de 2023 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Windows y Steam.

En el tráiler de la aventura se explora la historia del juego y se muestra el traicionero camino que le espera a Sakamoto Ryoma, el protagonista, tras ser inculpado por el asesinato de su mentor. Con un viaje lleno de amigos y enemigos, combates de mucha acción y más, la lucha por la justicia de este solemne samurái desafía el curso de la historia de Japón.

Los jugadores que reserven las ediciones física o digital del juego recibirán tres poderosas armas adicionales que los ayudarán a abrir la senda hacia la revolución: Kijinmaru Kunishige, Brillo sangriento y Cañón de barcos negros.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de