Marvel’s Avengers no recibirá más contenido y cerrará su soporte en Septiembre de 2023

Muy mala noticia para Marvel’s Avengers. El fin de semana ya concluido, Crystal Dynamics anunció que este videojuego servicio no va a recibir más contenido. Es una pena pues el estudio tenía perfilado un buen puñado de nuevo contenido, pero no ha llegado a ningún acuerdo con Embracer Group que no ha querido inyectar más presupuesto al desarrollo de este título.

Marvel’s Avengers nació con una campaña para un jugador y un multijugador de servicio que no tenía mucho contenido. Con el tiempo ha obtenido más personajes, expansiones de historia, raid, más sectores de villano, alguna zona nuevatodo ello era gratuito para cualquiera que tuviera el videojuego.

Aún así, los tempos para sacar nuevo contenido han sido muy pero que muy espaciados, muy alejados de lo que supone tratar un videojuego como servicio. Eso ha hecho que con el tiempo la comunidad haya sido más bien, escasa. Eso no quita las ganas que tenía el estudio para remontar el vuelo, el desarrollo del título tuvo a Square Enix como su fuente de producción y presupuesto durante más de dos años.

Una vez se desvincularon de Square Enix fueron a manos de Embracer Group que directamente no ha confiado en el presente y futuro del videojuego, con lo cual hasta aquí ha llegado este videojuego servicio.

En Marzo de 2023 sacarán una última actualización en la que dejarán todos los cosméticos gratuitos, mientras que el 30 de septiembre de 2023 dejará de tener soporte. Eso implica que una vez concluya lo que tengan contratado de las licencias de Marvel, fecha que se desconoce públicamente, no se pueda descargar ni instalar el videojuego. Así que os recomendamos que si queréis mantener lo que será una reliquia, no la borréis del disco duro.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de