High on Life arrasa en Xbox Game Pass y Steam

High on Life (Xbox Series X|S, Xbox One & PC) se ha convertido en el mayor éxito de Xbox Game Pass, lo cual es una burrada a tenor de los videojuegos que han pasado y siguen pasando por el fantástico servicio. Este juego que salió hace escasos días y que debutó directamente en Game Pass, está teniendo un boca a boca más que brutal.

Los jugadores que lo prueban en cero coma ya se lo están recomendando al resto y no es para menos. Es un videojuego que cuenta con un estilo que se fundamenta en un humor espectacular, no se cortan con nada. Además en Steam está pasando lo mismo, allí las reseñas de los jugadores son altamente positivas. Con todo, millones y millones de jugadores son los que actualmente ya disfrutan este título.

Es un juego que ha sorprendido a propios y extraños, se ha colocado nº 1 en Xbox Game Pass y eso es una salvajada. Siendo una apuesta muy arriesgada por el tono que tiene, finalmente ha resultado ser un éxito más que rotundo, demoledor.

A continuación podéis ver el comienzo que hemos capturado directamente en Xbox Series X:

Comunicado oficial

Hemos anunciado en Xbox Wire que High On Life, el alocado shooter en primera persona de Squanch Games, es el mayor lanzamiento de Xbox Game Pass en 2022 en términos de participación, según el número de horas jugadas en los primeros cinco días de lanzamiento. No solo eso, sino que también es el mayor lanzamiento de un juego third-party en la historia de Xbox Game Pass, así como el mayor lanzamiento de un juego para un jugador en la historia del servicio.

Desde su lanzamiento a través del programa ID@Xbox el 13 de diciembre, High On Life ha visto a millones de jugadores explorar su colorido mundo mientras tratan de derrotar al cártel alienígena. Si aún no te has lanzado, te animamos a probar High On Life en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows, y con tu suscripción a Game Pass.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de