Amazon Games publicará un nuevo Tomb Raider de Crystal Dynamics

Crystal Dynamics dijo hace unos meses que se iban a inmiscuir en el desarrollo de un nuevo Tomb Raider. Ayer salió a la palestra Amazon Games para anunciar que han acordado con Crystal Dynamics la publicación de ese nuevo videojuego de la franquicia.

El título será multiplataforma e imaginamos que saldrá únicamente en la nueva generación de videoconsolas conformada por Xbox Series X|S, PS5 y por supuesto, PC. No han facilitado ningún detalle más sobre la nueva entrega de la popular saga.

Eso sí, Amazon Games ha puesto al día con sus publicaciones:

Esta es la próxima iniciativa para la creciente lista de títulos desarrollados externamente de Amazon Games, tras el lanzamiento en febrero de 2022 de Lost Ark, desarrollado por Smilegate RPG. Otros proyectos recientemente anunciados incluyen:

  1. Blue Protocol con Bandai Namco que fue anunciado la semana pasada en The Game Awards (más aquí) 
  2. Amazon Games publicará el próximo juego de acción y aventuras multijugador online de Disruptive Games, basado en una nueva y original IP (más información aquí) 
  3. Amazon Games publicará una experiencia cooperativa online basada en una IP original del estudio independiente Glowmade (más información aquí)

Los estudios propios de Amazon Games en Montreal y San Diego también siguen trabajando duro en varios proyectos todavía por anunciar. Y en su estudio de Orange County, Amazon Games continúa desarrollando su MMORPG New World, que acaba de celebrar su primer aniversario en septiembre. Además, la nueva actualización importante de New World, Brimstone Sands, acaba de ser lanzada a la próspera comunidad del juego, además de los drops mensuales de contenido. El lanzamiento de Brimstone Sands hizo que New World volviera a colocarse rápidamente entre los juegos más jugados de Steam junto con Lost Ark.
 
¡Y estos son solo los juegos de los que podemos hablar hoy! Amazon Games tiene grandes planes para todos los juegos anteriores y muchos más en una gran variedad de géneros y plataformas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de