Bandai Namco y FromSoftware anuncian Armored Core VI: Fires of Rubicon

Bandai Namco sigue con su estrecha relación con FromSoftware, aunque esta vez no está relacionado con la franquicia Dark Souls. En esta ocasión han recuperado una de las licencias emblemáticas de la compañía japonesa, anunciando Armored Core VI: Fires of Rubicon.

Este título de acción saldrá en algún momento de 2023 y será intergeneracional ya que saldrá en PS4, Xbox One, Xbox Series X|S, PS5 & PC. El tráiler de la revelación del videojuego lo podéis ver inmediatamente abajo:

Comunicado oficial:

El editor y desarrollador de videojuegos líder Bandai Namco Europe y FromSoftware, Inc. han anunciado hoy un nuevo juego de acción, ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON. Desarrollado conjuntamente por Bandai Namco Entertainment Inc. y FromSoftware, Inc., este es el último título de la serie ARMORED CORE, ahora renovada y reimaginada como un nuevo juego de acción tras 10 largos años desde la última entrega de la franquicia.
 
ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON ofrecerá una experiencia de juego basada en el saber hacer de FromSoftware en el desarrollo de juegos de la serie durante 25 años, pero ahora introduciendo la innovadora jugabilidad de los últimos juegos de acción de la desarrolladora. El nuevo título ARMORED CORE combinará estos elementos en una acción trepidante que sólo los mechas pueden ofrecer. El juego promete ser una entrada única en el género de los juegos de acción mech.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de