Square Enix anuncia una actualización gratuita para Valkyrie Elysium

Square Enix y Soleil ha anunciado que el inminente 11 de noviembre, Valkyrie Elysium recibirá una importante actualización gratuita. En esta actualización llegará el modo “La Venganza de Hilde” y el contenido de final de juego “La Puerta Seráfica” además de dos nuevos modos de dificultad. Cuando se lance en PC, esta versión tendrá incluida las mejoras de la actualización.

Si queréis conocer en profundidad lo que ofrece el videojuego os instamos a que leáis aquí nuestro Análisis.

Detalles oficiales de La venganza de Hilde

Si has jugado Valkyrie Elysium , estarás familiarizado con Hilde. Esta misteriosa figura choca con la protagonista a lo largo de la historia: es segura de sí misma, cínica y completamente asombrosa.

¡También es la estrella del contenido adicional gratuito que llega al juego! Llamado «La venganza de Hilde», es accesible desde el menú principal y presenta una experiencia completamente nueva para jugar.

Juegas como la propia Hilde. Tiene la misión de vengarse del padre de todos, Odín, y se abrirá camino a través de cualquier obstáculo que se interponga en su camino. O más exactamente, lo harás.

Jugar como Hilde tiene una sensación diferente a la campaña principal. Es un tipo de valquiria muy diferente, con ataques contundentes, su alabarda característica y un árbol de habilidades único. Ella no tiene ningún Einherjar para llevar a la batalla, pero tiene cuatro Shadow Servants, que pueden ayudarla en las peleas, así como una amplia selección de Divine Arts para equipar.

Para resumir, es muy divertido jugar con ella, para cualquiera que anhele más de ese increíble combate… ¡disfrútalo!

Detalles oficiales de La puerta Seráfica

Has terminado la campaña principal y llevado La venganza de Hilde a su dramática conclusión. ¿Qué sigue? La Puerta Seráfica espera.

Esta nueva función proporciona contenido emocionante para el final del juego que te permitirá probar tus habilidades de combate contra oleadas de enemigos y contrarreloj.

Subirás piso por piso, enfrentándote a diferentes colecciones de enemigos y algunos jefes con una selección fija de habilidades, Einherjars, Divine Arts y artículos. Cada vez que suba un piso, su carga cambiará; depende de usted descubrir cómo usar las herramientas a su disposición para triunfar en cada desafío.


Este modo pondrá a prueba tu comprensión de los enemigos y sus debilidades, y tu gestión de recursos: ¡saber cuándo sacar un objeto valioso o desatar un Arte Divino es clave!

Hilde’s Vengeance y Seraphic Gate se pueden jugar después de completar uno de los múltiples finales disponibles en este juego. Son el desafío definitivo para cualquier jugador de Valkyrie Elysium y una forma muy entretenida de completar su experiencia con el juego. ¡Buena suerte!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de