Anunciados los primeros juegos de noviembre para Xbox Game Pass

Como todos los meses, Xbox Game Pass sigue sin bajar el nivel. Es más, para los amantes de una de las sagas más importantes de la historia de los videojuegos es un aliciente para mantenerse en el servicio. Tenemos desde juegos de acción en 2D, pasando por el mejor manager de fútbol o el juego indie de vampiros más interesante que hemos visto en los últimos años.

Xbox ha relatado la primera oleada de los videojuegos de noviembre para Xbox Game Pass. Indican si es para consola (Xbox Series X|S & Xbox One), PC y/o nube. Para hacer uso de la nube así como para poder jugar a los juegos de EA Play se requiere la suscripción Ultimate.

Disponible hoy

  • The Legend of Tianding (nube, consola y PC): disponible desde el primer día con Game Pass: Estamos a principios del siglo XX y Taiwán está bajo el control del Japón imperial. Juega como el legendario forajido y héroe popular Liao Tianding, mientras te abres camino a través de las coloridas calles de Taipéi en este juego de peleas de desplazamiento lateral.
  • The Walking Dead: A New Frontier – The Complete Season (PC) –Juega como Javier, un joven decidido a encontrar a la familia que le fue arrebatada, conoce a una joven que también ha vivido una pérdida inimaginable. Su nombre es Clementine, y tu destino y el de ella estará unido en una historia en la que cada decisión que tomes podría ser la última.
  • The Walking Dead: Michonne – The Complete Season (PC) – The Walking Dead: Michonne – A Telltale Miniseries está protagonizada por el icónico personaje que empuña una cuchilla de los cómics más vendidos de Robert Kirkman. Atormentada por su pasado y lidiando con una pérdida y un arrepentimiento inimaginables, la historia explora la ausencia de Michonne entre los números 126 y 139 del cómic.

Próximamente

3 de noviembre

  • Ghost Song (nube, consola y PC): En la desolada luna de Lorian, un Deadsuit dormido durante mucho tiempo despierta de su sueño. Viaja bajo la superficie en una aventura 2D atmosférica de autodescubrimiento, misterios antiguos y terror cósmico. Explora cavernas sinuosas y adquiere nuevas habilidades para desenterrar los secretos enterrados durante mucho tiempo de este mundo alienígena.

8 de noviembre

  • Football Manager 2023 (PC):  Football Manager 2023 te acerca al juego, desde los aficionados que viven y respiran cada partido hasta tu tablero, jugadores y entrenadores de la oposición. Gánate el apoyo de los aficionados superando a tus rivales y triunfando en el campo.
  • Football Manager 2023 Console (nube, consola y PC):  Conviértete en la estrella de Football Manager 2023 Console, recientemente renombrado para esta temporada. Anteriormente titulada Xbox Edition, esta versión personalizada de Football Manager se centra en las áreas más importantes del fútbol: el mercado de transferencias, el tablero de tácticas y el campo.
  • Return to Monkey Island (nube, consola y PC): Return to Monkey Island es un inesperado y emocionante regreso del creador de la serie Ron Gilbert que continúa la historia de los legendarios juegos de aventuras The Secret of Monkey Island y Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge desarrollados en colaboración con Lucasfilm Games.
  • Vampire Survivors (consola): ¡Vampire Survivors llegará pronto a las consolas Xbox! Sé parte del lanzamiento completo hoy con PC Game Pass! ¡Únete a la acción, acaba con miles de criaturas nocturnas y sobrevive hasta el amanecer! El mundo de terror gótico de Vampire Survivors te arrojará incesantes hordas de monstruos: toma las decisiones correctas o confía en tus habilidades y armas favoritas para cambiar el rumbo y rápidamente hacer una bola de nieve contra tus enemigos.

15 de noviembre

  • Pentiment (nube, consola y PC): disponible desde el primer día con Game Pass: De Obsidian y Xbox Game Studios, te invitamos a ser parte de un animado mundo ilustrado inspirado en manuscritos iluminados y xilografías impresas en una época en la que Europa se encuentra en una encrucijada de grandes cambios religiosos y políticos. Sigue los pasos de Andreas Maler, un maestro artista en medio de asesinatos, escándalos e intrigas en los Alpes bávaros. Elige tus fondos, impacta en un mundo cambiante y asume las consecuencias de tus decisiones en esta aventura narrativa.
  • Somerville (consola y PC):  A raíz de una invasión de otro mundo que ha dejado al mundo en una catástrofe, deberás encontrar los medios para que tu familia vuelva a estar unida. Explora un mundo rico y atmosférico, junto con las repercusiones íntimas de un conflicto a gran escala, en una experiencia narrativa de ciencia ficción hecha a mano que se desarrolla en un peligroso paisaje rural.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de