Anunciadas las plataformas para el videojuego GRIME

Akupara Games y Clover Bite han anunciado que GRIME y su expansión gratuita Colors of Rot saldrán en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y Switch. Por ahora no tiene fecha de salida.

GRIME llegó el 2 de agosto de 2021 a PC mientras que la versión de Switch se anunció durante este verano pero las versiones de Xbox y PlayStation no estaban anunciadas. GRIME es un Metroidvania, sus bases son el horror anatómico, cuenta con unos niveles al estilo souls-like y un sistema de parry muy innovador.

Más información oficial:

Surrealismo alucinante : descubre secretos misteriosos en cuevas llorosas y desiertos cubiertos de rostros. Conoce personajes de otro mundo en distintas civilizaciones en un mundo orgánico e interconectado, todo renderizado en 3D sobrenatural. Enfréntate a enemigos nacidos del mismo mundo y trágalos enteros.

Combate que desafía a la muerte : castiga a los enemigos parando sus ataques, aplástalos desde el suelo o incluso en el aire, y absórbelos para aumentar tu fuerza mientras libras la guerra en un mundo vivo.

Armas vivientes : intercambie sin problemas armas hechas de criaturas vivientes que mutan durante el combate, desde hachas con mandíbulas hasta látigos de ciempiés.

Progresión de habilidades única : caza y absorbe monstruos desafiantes para mejorar tus habilidades y brindar una verdadera personalización a tu estilo de juego.

Desafía a jefes asombrosos : derrota a criaturas que son decenas de veces tu tamaño. Adáptese a sus estrategias, resista su asalto y consúmalos para obtener habilidades que cambian el juego y que afectan tanto al combate como al recorrido.

Colors of Rot : descubre nuevas habilidades, nuevas armas y nuevos enemigos que están impacientes por conseguir una parte de ti. Explore Childbed y descubra los horribles misterios que se esconden en su interior.

En GRIME , controlas una encarnación sin nombre de la destrucción y te abres camino a través de un paisaje aberrante donde gobiernan los monstruos en forma de roca. Armado con varias «armas vivientes» y una cabeza de agujero negro, consumes la esencia de los caídos para fortalecer tu nave y desbloquear poderosas mejoras.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de