Bethesda anuncia la actualización Next Gen de Fallout 4 para Xbox Series X / S & PS5

Bethesda ha anunciado en las últimas horas una nueva actualización gratuita para Fallout 4. Dicha actualización saldrá en algún momento de 2023 y vendrá a ser la versión next gen o versión para la nueva generación de videoconsolas. El título hoy en día se puede jugar tanto en Xbox Series X|S como en PS5 a través de la retro y dentro de un tiempo se podrá jugar con la optimización, remasterización o como queráis llamarlo.

La nueva versión será gratuita para quienes posean Fallout 4. La actualización dispondrá de varios modos gráficos, uno de rendimiento que aumentará la tasa de frames (FPS) y también estará el modo calidad a 4K con gráficos mejorados. Además aprovecharán la causa para arreglar algunos bugs que aún siguen estando presentes en el videojuego e incluso añadirán lo que se conoce como «Creation Club Content«.

Con todo, no tenemos dudas de que 2023 será un gran momento para volver o experimentar por primera vez este fantástico videojuego. En cuanto saquen la actualización de la versión next gen publicaremos nuestro propio gameplay de Fallout 4 que capturaremos directamente en Xbox Series X.

Hace un tiempo sacaron el FPS Boost para la versión retro, os dejamos con el gameplay que publicamos en ese momento:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de