Nuevos detalles y gameplay de Resident Evil Village GOLD Edition y su Expansión

Seguimos con las noticias más relevantes del Resident Evil Showcase, otra de las cosas de la que hablaron fue de la edición GOLD que recibirá Resident Evil Village. Tendrá muchas novedades y el contenido más importante sin duda alguna es su expansión llamada, Winter’s Exapansion. Servirá para que los jugadores experimenten con una nueva historia y un personaje jugable totalmente nuevo. Junto con dicha expansión llegarán cosas tan interesantes como añadidos al modo mercenarios como son personajes jugables y algo que pedían muchos jugadores, poder jugar con la cámara en tercera persona.

La cámara en tercera persona no es un simple cambio, Capcom ha trabajado en implementarlo de manera que quede totalmente natural para aquellos que quieran jugarlo después de pasárselo en primera persona. Además de todo esto, ya está disponible una demo de 60 minutos del modo en tercera persona que está habilitada en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC.

El equipo de Resident Evil Village brindó una mirada amplia tanto a Shadows of Rose, el nuevo capítulo de la historia de pesadilla de la «Expansión de Winters», como al muy solicitado Modo en tercera persona. La «Expansión Winters» y Resident Evil Village Gold Edition , un paquete del contenido descargable y el juego principal, se manifiestan el 28 de octubre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S , PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Los jugadores que reserven ahora recibirán el Street Wolf Outfit como un bono especial para que la heroína Rose Winters lo use mientras explora un misterioso reino de conciencia en busca de una cura para sus poderes no deseados.

Antes de que lleguen «Winters’ Expansion» y Resident Evil Village Gold Edition , los jugadores también tendrán la oportunidad de experimentar la premiada campaña desde una nueva perspectiva. Una demostración de 60 minutos con el modo en tercera persona de la expansión está disponible para probar a partir de hoy a las 4:00 p. m. (hora del Pacífico).

Resident Evil Village Gold Edition estará disponible el próximo 28 de octubre.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de