Anunciada la segunda oleada de juegos para octubre de Xbox Game Pass

Microsoft ha anunciado oficialmente cuáles serán los juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante estos próximos días hasta finalizar el mes de Octubre; sin duda alguna vamos a tener mucho terror entre nosotros. Empezamos el mes con Scorn y viendo que Halloween se acerca, Microsoft añadirá al servicio Amnesia: Collection, Amnesia: Rebirth y además el querido SOMA. Tres videojuegos que los amantes del terror deberán probar si quieren una experiencia única. Pero los grandes videojuegos no se quedan ahí, Persona 5: Royal aterrizará este inminente viernes y hará las delicias de los fans de los juegos japoneses y JRPG.

Así ha detallado Xbox la nueva oleada de los juegos de octubre para Xbox Game Pass de consola (Xbox Series X|S & Xbox One), PC y nube (indispensable estar suscrito al modelo Ultimate):

Juegos ya disponibles

A Plague Tale: Requiem (nube, PC y Xbox Series X|S)

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: Inicia un desgarrador viaje a un brutal e impresionante mundo, y descubre el costo de salvar a tus seres queridos en una lucha desesperada por la supervivencia. Golpea desde las sombras o desata el infierno con una variedad de armas, herramientas y poderes sobrenaturales.

Juegos disponibles próximamente

Amnesia: Collection (nube, consola y PC) – 20 de octubre

La colección contiene tres títulos de Amnesia: The Dark Descent, A Machine For Pigs y Justine. Experimenta el horror que inició la revolución ‘Let’s Play’; déjate llevar por tres pesadillas vivientes que te helarán hasta la médula.

Amnesia: Rebirth (nube, consola y PC) – 20 de octubre

Sé parte de un desgarrador viaje a través de la desolación y la desesperación, explorando los límites de la resiliencia humana. Descubre tu pasado y sobrevive al desierto de Argelia. El miedo es tu enemigo; mantén la calma para no sucumbir a una enfermedad que te amenaza a ti y a tu ser querido. Evita la oscuridad, escóndete de los monstruos y resuelve puzles.

Phantom Abyss (Game Preview) (Cloud, PC y Xbox Series X|S): 20 de octubre

Phantom Abyss es un masivo juego multijugador asíncrono que te lleva a los templos generados procedimentalmente y te asignará la tarea de recuperar las reliquias sagradas escondidas dentro de cámaras mortales. Pero ten cuidado, solo tienes un intento en cada templo y fallar o conformarte con una reliquia menor significa que nunca volverás a ver ese templo…

Soma (nube, consola y PC) – 20 de octubre

De los creadores de Amnesia: The Dark Descent llega Soma, un juego de terror y ciencia ficción ambientado bajo las olas del océano Atlántico. La radio está muerta, la comida se está acabando y las máquinas han comenzado a comportarse como personas. La instalación submarina PATHOS-II ha sufrido un aislamiento intolerable y tendrás que tomar algunas decisiones difíciles. ¿Qué tiene sentido? ¿Qué queda por luchar?

Persona 5 Royal (nube, consola y PC) – 21 de octubre

¡Prepárate para la galardonada experiencia RPG en esta edición definitiva de Persona 5 Royal, que incluye un tesoro de contenido descargable! ¡Ponte la máscara de Joker y únete a los Phantom Thieves of Hearts mientras organizas grandes atracos, te infiltras en las mentes de los corruptos y haces que cambien de rumbo!

Frog Detective: The Entire Mystery (PC) – 27 de octubre

¡Juega como el detective en tres misterios! Encuentra pistas e interroga a los sospechosos es solo parte del trabajo de una rana tan experimentada. Frog Detective: The Entire Mystery es una colección de los tres casos de Frog Detective.

Gunfire Reborn (nube, consola y PC) – 27 de octubre

Gunfire es un juego de aventuras basado en niveles con acción FPS, gameplay roguelite y elementos de RPG. Juega como uno de los seis héroes peludos, cada uno con sus propias habilidades y ataques únicos. Conforme juegues en cada nivel, te enfrentarás a desafiantes enemigos y recogerás un botín poderoso. ¡Cuanto más juegues, más poder obtendrás!

Signalis (nube, consola y PC) – 27 de octubre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Despierta del sueño y explora un mundo surrealista retro tecnológico como Elster, una técnica Replika en busca de su pareja y sueños perdidos. Descubre aterradores secretos, desafiantes acertijos y criaturas de pesadilla en una experiencia tensa y melancólica de pavor cósmico y terror de supervivencia psicológico clásico.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de