Tráiler de lanzamiento de A Plague Tale: Requiem

A Plague Tale: Requiem ya está disponible en Xbox Series X|S, PC, Xbox Game Pass (también se puede jugar por la nube con la suscripción Ultimate) y PS5. Cabe resaltar que la maravillosa aventura creada por Asobo Studio ofrece la posibilidad de jugar con las voces en castellano. Eso es una de las novedades pues la primera parte en cuestión de voces sólo incluía el doblaje en francés e inglés.

El tráiler de lanzamiento está localizado con las voces en inglés y los subtítulos en español (hay que activarlos en el reproductor de Youtube). Lo podéis ver justo debajo:

Más detalles proporcionados por Plaion:

La desgarradora historia de Amicia y Hugo De Rune continúa. Embárcate en su siguiente viaje y aventúrate al sur de la Francia del siglo XIV antes de zarpar hacia una misteriosa isla en el mar Mediterráneo. Enfréntate a un destino terrible, buscando un tratamiento para curar la enfermedad de Hugo y descubre el coste de salvar a tus seres queridos en una desesperada lucha por la supervivencia dentro de un mundo medieval oscuro y plagado de plagas, retorcido por fuerzas de otro mundo.

Este nuevo capítulo se mantiene fiel al sentido de la historia que define a la serie y a su fuerte dirección narrativa, y amplía las posibilidades de juego, concediendo más libertad a los jugadores dentro de un entorno más abierto. Elige atacar desde la sombra o desatar el infierno, recurriendo a los nuevos recursos de Amicia, entre los que se incluyen el uso de la alquimia para manipular el fuego y el poder a larga distancia de una ballesta, pero también su astuto uso del terreno y su habilidad para zafarse de las garras del enemigo.

Diseñado tanto para los fans de siempre como para los re3cién llegados, esta producción exclusiva de nueva generación aporta un nuevo nivel de realismo e inmersión, ofreciendo una experiencia visual sublime a través del nuevo y brillante escenario mediterráneo y el característico contraste entre luz y oscuridad de la serie.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de