Desvelado oficialmente Wild Hearts, el nuevo videojuego de caza de EA y Koei Tecmo

Durante el Tokyo Game Show que se celebró a comienzos de septiembre, EA anunció que estaba desarrollando un videojuego de caza al estilo Monster Hunter, el cual estaba siendo desarrollado por Omega Force de Koei Tecmo. Todo esto bajo el sello de EA Originals. Ese mismo día EA anunciaba que hoy 28 de Septiembre seria el día donde presentarían oficialmente el videojuego.

Wild Hearts nos llevará a los jugadores a una aventura épica ambientada en la fantasía del Japón feudal. En esos bellos paisajes deberemos de luchar contra increíbles bestias gigantes llamadas Kemono, y los aventureros llevarán unas herramientas llamadas Karakuri, mecanismos de tecnología antigua.

Stuart Lang de EA dejó unas palabras: “EA Originals es un sello para aquellos que se atreven a explorar. Es un hogar para socios de estudio, como Omega Force, que forjan nuevas formas de jugar a partir de audaces visiones creativas, y para jugadores a los que les encanta descubrir historias no contadas y mundos nunca antes vistos. Estamos emocionados de seguir el maravilloso y aclamado It Takes Two , de Hazelight Studios, con la mecánica ingeniosa, las bestias gigantes infundidas en la naturaleza y las batallas épicas de WILD HEARTS , la primera experiencia de caza AAA para una nueva generación”.

Wild Hearts llegará el 17 de febrero de 2023 a Xbox Series X|S, PS5 y PC.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de