Así es el trailer de lanzamiento de Overwatch 2 y detalles de su debut

Ya no queda nada, menos de una semana ya para que Overwatch 2 se lance oficialmente. Blizzard lo sabe y está ultimando todo, no solo eso sino que a solo unos días han lanzado el que es el tráiler de lanzamiento del videojuego. Hará que los jugadores más clásicos del primer título se le pongan los pelos de punta ya que apunta a la nostalgia.

Overwatch 2 saldrá en formato Free-to-Play, además incluirá nuevos métodos de monetización como puede ser el battle pass, cosméticos y sistema de temporadas con contenidos cada 9 semanas. Hace muy poco han anunciado un nuevo sistema para intentar proteger al videojuego de cuentas con hacks y posibles baneos a aquellos que intenten traer toxicidad a la comunidad del videojuego.

Siendo un sistema de protección bajo número de teléfono y un sms, desde ya mismo los jugadores deberán de asociar un número de teléfono a su cuenta de Battle.net, con esto recibirán un sms para verificar que el número introducido es el adecuado.

Ademas de esto, os detallamos fecha de cierre de servidores del primer Overwarch y cuándo se podrá jugar oficialmente a Overwatch 2:

Overwatch 1 cerrará sus servidores la semana que viene (3 de Octubre a las 18:00 hora peninsular). Overwatch 2 abrirá sus servidores el 4 de octubre a las 21:00 horas peninsular.

Los jugadores de PC podrán descargar Overwatch 2 el próximo 30 de septiembre a las 22:30 horas y tendrá un peso de unos 50 GB. No os preocupéis, los jugadores de Xbox Series X|S, PS5, PS4, Xbox One y Switch podrán pre-descargar el juego el mismo 4 de Octubre a las 18:00 y ocupará alrededor de 30 GB.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de