Nuevo vídeo con gameplay de Dragon Quest Treasures

Square Enix ha lanzado un nuevo vídeo con gameplay de Dragon Quest Treasures. Este nuevo spin off saldrá en formato digital y físico el 9 de diciembre de 2022 para Nintendo Switch.

El nuevo vídeo que dura algo más de cuatro minutos resume las diferentes mecánicas que tiene el videojuego. Además incluye los subtítulos en español, algo que viene muy bien por si queréis conocer al detalle todo lo que ofrece el nuevo material gráfico.

No dudéis en visionarlo:

Plaion ofrece más detalles:

Los usuarios que reserven la edición estándar, en las cadenas de tiendas participantes, recibirán el conjunto de Alas de quimera, munición amiga y pellets de curación completa. La edición digital deluxe incluye el juego completo, junto con los objetos de la edición estándar, tres monstruos aliados y lotes de munición amiga y bombas de Omnicuración.

El mundo de Draconia está lleno de misterios y tesoros. Los jugadores seguirán las aventuras de la infancia de los hermanos Erik y Mia de DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age™, mientras buscan nuevos tesoros, reclutan monstruos bienintencionados para que les ayuden en sus misiones y viven una aventura inolvidable en busca de las siete legendarias Piedras del Dragon.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de