Gameplay propio de Deathloop en Xbox Series X

La semana pasada fue el debut de Deathloop en la nueva generación de videoconsolas de Microsoft. Los jugadores de Xbox Series X|S ya pueden jugar este magistral videojuego que ha encantado a propios y extraños. Además desde que fue lanzado está también disponible en Xbox Game Pass, con lo cual lo tenéis muy fácil para, cuanto menos, probarlo.

Este título se puede jugar en solitario u online. En solitario la IA es quien controla a uno de los dos protagonistas, viene muy bien para hacerse una idea clara del concepto del videojuego. Luego ya lo mejor está claro que es la experiencia online en la que dos personas tienen que ir haciendo sus cosas para ver quien caza a quien. El estilo del juego es muy interesante, tiene una base en el sentido de «ensayo y error» para ir conociendo cómo se van desarrollando las diferentes zonas jugables.

La experiencia es un grado y cuanta más se vaya obteniendo de cada lugar mejor se podrá jugar. Debajo podéis ver lo que hemos capturado directamente en Xbox Series X, ya sabéis que Youtube comprime bastante pero aun así viene genial para verlo en acción:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de