Anunciada la versión Next Gen de Dragon Ball Z Kakarot y nuevos DLCs

Dragon Ball Z Kakarot va a tener un 2023 pletórico. Este gran videojuego que ha cautivado a propios y extraños va a tener una grata presencia el próximo año. Actualmente está el juego base y un pase de temporada con tres DLC siendo uno de esos DLC la expansión de Trunks del futuro.

Bandai Namco anunció hace escasos días que en 2023 sacarán la versión para la nueva generación conformada por Xbox Series X|S & PS5. Además anunciaron un nuevo pase de temporada que constará de otros tres DLC.

Bardock será el principal protagonista del primero de los nuevos DLC. Dragon Ball Z Kakarot está disponible para Xbox One, PS4, Switch & PC. Los usuarios de la nueva generación lo pueden jugar con soltura a través de la retrocompatibilidad, de esa manera los tiempos de carga mejoran una barbaridad. Incluso los frames son más sólidos.

La versión next gen que saldrá en algún momento del año que viene, entre otras cosas, correrá a 60 FPS, algo que a buen seguro que le sentará de fábula.

Se desconoce cuándo saldrá el primero de los tres próximos DLC que formarán parte del nuevo pase de temporada (es de esperar que también se puedan obtener de forma individual). Mientras esperamos el debut de Bardock en el videojuego, toca ver el tráiler de cómo lo presentaron:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de