Street Fighter 6 desvela a Ken, Dalshim, Blanka y E.Honda

Otro de los videojuegos que estaba anunciado y que los jugadores esperaban con mucha expectacion era Street Fighter 6. Después de su presentación en el E3 y durante el EVO, se esperaban novedades muy importantes. Lo primero es la beta cerrada que ha anunciado Capcom, la cual se llevará acabo del 7 al 10 de octubre en Xbox Series X|S, PS5 y PC. Podéis registraros con vuestro Capcom ID desde aquí.

Ademas de la beta nos han presentado a cuatro personajes que vuelven de otras entregas como son Ken, Dalshim, Blanka y E.Honda.

La beta cerrada contará con cross-play además de ocho personajes jugables y estos modos de juego: Partida clasificatoria, Partida casual, Partida de Battle Hub, Torneo abierto, Batalla extrema, Game Center y Modo de entrenamiento.

Estos son los principales detalles de los modos presentados en el TGS:

  • World Tour : los jugadores podrán crear sus propios avatares con una multitud de opciones de personalización para reflejar sus estilos y estilos personales. A medida que los jugadores avanzan en el modo de historia inmersivo, perfeccionarán la fuerza de su avatar a través de Street Fights con varios NPC y conocerán a maestros como Ryu y Chun-Li, quienes les enseñarán movimientos especiales de sus propios repertorios. Todos los habitantes y oponentes de World Tour nunca retroceden ante un desafío y pasarán sin problemas de la conversación a la batalla.
  • Battle Hub : los jugadores pueden llevar sus avatares personalizados al Battle Hub, que sirve como área de lobby para encontrar partidos contra otros jugadores de todo el mundo, incluidos los torneos en línea. Cuando dos jugadores se sientan en uno de los gabinetes de arcade colocados uno al lado del otro en el Battle Hub, pueden comenzar una partida con todo el Battle Hub como audiencia. Los jugadores también pueden visitar el Game Center para jugar a clásicos retro de Capcom como Street Fighter II y Final Fight .

Street Fighter 6 llegará en 2023 a PS5, Xbox Series X|S, PS4 y PC.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de