Stellar Blade llegará en 2023 a PS5 de la mano de Sony Interactive Entertainment

El anteriormente llamado Project Eve pasa a llamarse Stellar Blade y llegará en exclusiva para PS5 pues Sony Interactive Entertainment se encargará de editarlo y distribuirlo en todo el mundo. Parece que la llegada a otras consolas está descartada (de hecho estaba anunciado para PS4 & Xbox One), pero no en PC que quizás meses después de su lanzamiento aterrice en dicha plataforma. Con el anuncio de la exclusividad, también nos han mostrado un increíble tráiler donde podemos ver a la protagonista Eve en acción.

Os dejamos también con algunos detalles desde el blog oficial de Playstation:

Eve y sus camaradas aterrizan en la superficie para reocupar la Tierra extinta y se encuentran con un superviviente llamado Adam. Adam lleva a Eve a Xion, el último reducto de la humanidad. Allí descubre muchas historias y además conoce a Orcal, el ciudadano de más edad. Para cumplir su misión de salvar la Tierra, Eve establece relaciones estrechas con los miembros más importantes de Xion y ayuda a reconstruir la ciudad.

Durante su misión para salvar la Tierra de los NA:tive, Eve también se enfrenta a la decisión de apoyar a los ciudadanos de Xion. Que ayudéis a o no a los supervivientes depende enteramente de vosotros.

Stellar Blade presenta batallas repletas de acción que requieren desviar y esquivar el ataque de los NA:tive en el momento preciso y que también enlazarán con combos y habilidades únicas. Durante el juego os armaréis con habilidades beta y explosivas de gran intensidad que sin duda os encantarán.

Preparaos… Los puntos fuertes de los jefes están a un nivel completamente diferente del de los NA:tive comunes, por los que los combates con ellos serán muy exigentes y tendréis que usar la estrategia. 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de