Flintlock: The Siege of Dawn se muestra en un nuevo gameplay

A44 Games, desarrolladores del exitoso Ashen, siguen promocionando su nuevo videojuego, Flintlock: The Siege of Dawn. En el nuevo gameplay podemos ver a la protagonista Nor y su divertido compañero en forma de zorro llamado Enki.

Kepler Interactive ha publicado una descripcion del videojuego:

Para derrotar a los ejércitos de muertos vivientes de los Dioses, los jugadores tendrán que combinar el poder del hacha destructiva y el armamento de pedernal de Nor con las misteriosas habilidades místicas de Enki, señalando estratégicamente a Enki para que tome la delantera y aproveche sus asombrosos poderes. Con un combate intenso e impactante, los jugadores deben pensar detenidamente en cada golpe. Los soldados del ejército de muertos vivientes de los Dioses son devastadoramente fuertes, y su magia oscura puede cambiar el rumbo de la batalla con solo unos pocos golpes. Para derrotar a algunos de los seres más poderosos que existen, los jugadores deben utilizar todo su arsenal de herramientas: usar pólvora negra al máximo y combinar la agilidad de Nor con la magia más poderosa de Enki para hacer que los enemigos sean vulnerables y destrozarlos uno por uno.

Flintlock introduce a los jugadores en un entorno de juego de rol completamente único ambientado en un mundo inspirado en el género de fantasía Flintlock donde la magia y la tecnología chocan. En un mundo donde los antiguos dioses han regresado para librar la guerra contra la humanidad, lidera la lucha contra el ejército de muertos vivientes de los dioses junto a Nor y Enki.

Flintlock: The Siege of Dawn llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC a comienzos de 2023. Ademas tambien será un titulo de lanzamiento dia uno en Xbox Game Pass.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de