Armed Fantasia y Penny Blood consiguen sus objetivos en Kickstarter llegando así a Consolas

Una de las noticias verdaderamente importantes que nos dejó los últimos coletazos de la Gamescom fue el importante Kickstarter que anunciaron, no solo uno sino dos. Con el título de “Double Kickstarter” todo este proyecto se ha creado bajo la batuta desde Japón de Matsuzo Machida, el cual fue la mente brillante tras las dos grandes sagas de JRPG, Wild Arms y Shadow Hearts.

Con este Double Kickstarter, Matsuzo quiere revivir espiritualmente ambas sagas creando dos JRPG de gran escala. El sucesor espiritual de Wild Arms con el nombre de Armed Fantasia del cual estará encargado Wild Bunch Productions y el segundo de Shadow Hearts, llamado Penny Blood en manos de Yukikaze. Han pasado ya unos días desde que el Kickstarter dio el pistoletazo de salida, pero en apenas unas horas ya habían conseguido la primera meta que era la financiación básica del proyecto gracias a los backers (gente que ofrece su dinero en Kickstarter) pero no queda eso ahí. Pasadas poco mas de 24 horas ya habían conseguido el segundo y mas importante objetivo, que llegará a todas las plataformas que puedan. Siendo así un videojuego 100% multiplataforma, algo que los encargados del proyecto querían desde un primer momento. Cuanta mas gente pueda jugarlo, mejor.

Los videojuegos llegarán a Xbox Series X|S, PS5, PC y además, si cuando lleguen existe una plataforma mejor que Switch de la mano de Nintendo, también saldría en ese nuevo hardware.

Con el anuncio se presentaron dos videos en forma de prototipo de lo que va a ser todo el proyecto:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de