Revelados los Games with Gold de Septiembre

Microsoft anunció ayer los Games with Gold (Juegos con Gold) de Septiembre para quienes estén suscritos al Gold o tengan la suscripción Xbox Game Pass Ultimate tanto en Xbox Series X|S como en Xbox One. Cuatro son los videojuegos que regalarán (dos de ellos se quedan en propiedad aún dejando de lado la suscripción pasado el periodo).

Xbox ha detallado todo el asunto:

  • Gods Will Fall: Disponible del 1 al 30 de septiembre
  • Double Kick Heroes: Disponible del 16 de septiembre al 15 de octubre
  • Thrillville: Disponible del 1 al 15 de septiembre
  • Portal 2: Disponible del 16 al 30 de septiembre

Gods Will Fall

Enfréntate a las mismísimas deidades en esta brutal epopeya de acción y aventura. Los dioses han dominado el mundo durante miles de años con un cruel puño de hierro que exige una lealtad incondicional. Ahora tú y tus compañeros guerreros celtas son la última esperanza de la humanidad. Toma tu maza, tu lanza y afila tu hacha para pelear contra las horripilantes bestias y secuaces que habitan en las tierras infernales de cada dios. ¡Las decisiones que tomes podrán convertirte en leyenda!

Double Kick Heroes

Viaja por autopistas postapocalípticas y lucha contra zombis y la milicia en tu Cadillac modificado: el Gundillac. Double Kick Heroes combina el juego de disparos con un juego de ritmo. ¡Prepárate para atravesar los 30 niveles llenos de locura y mucho heavy metal!

Thrillville

El verano no tiene por qué terminar. Construye tu parque de diversiones. Haz lo que quieras, desde diseñar montañas rusas hasta karts, jugar minigolf en tus propios campos y jugar en equipo con tus amigos. ¡No olvides preguntarles a tus amigos qué piensan de tu parque temático!

Portal 2

Uno de los clásicos de todos los tiempos llegó para que te teletransportes al modo de resolución de problemas. Usa tu ingenio sobre las armas en este puzle de ciencia ficción. Además de los portales, usa rayos tractores, láseres, puentes de luz y más. Con nuevos personajes humorísticos expresados ​​por personas como Stephen Merchant y J.K Simmons, la historia y el humor serán tan divertidos como la resolución de problemas. Juega en solitario o en co-op para comenzar a darle un giro a las reglas de la física.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de