Winter Soldier será el próximo personaje de Marvel’s Avengers

Crystal Dynamics ha dado a conocer el futuro más inmediato de Marvel’s Avengers (disponible en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One & PC). Dicho de otra forma se puede decir que ha desvelado la hoja de ruta de lo que queda de 2022. Antes de nada hay que remarcar que Winter Soldier (que será Bucky Barnes) será el próximo personaje que se integrará a la plantilla del videojuego.

Y no lo hará sólo ya que junto a él llegará el Laboratorio de Clonación que fundamentalmente será una nueva misión de nivel Omega. Es de recibo remarcar también que todo el nuevo contenido seguirá siendo gratuito para los que posean el videojuego o bien lo jueguen a través de las suscripciones tipo Xbox Game Pass.

Antes de Winter Soldier y la nueva misión Omega llegará la actualización 2.6, la cual indican que esperan que sea lanzada en septiembre. Lo más destacable de esa nueva actualización es que incluirá un nuevo villano que expandirá el lore del videojuego.

Sobre la llegada de Bucky y demás se intuye que saldrá a finales de año, habrá que esperar más tiempo para conocer en detalle su lanzamiento. Para rematar han asegurado que tienen perfilado más contenido del videojuego que irán sacando a lo largo de todo 2023 y más allá. Ojalá no tenga que pasar tanto tiempo para que este título siga creciendo.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de