Anunciada y fechada la 2ª expansión de Back 4 Blood

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios anunciaron ayer la segunda expansión de Back 4 Blood. El videojuego que es el sucesor espiritual de la franquicia Left 4 Dead sigue aumentando su contenido para que la comunidad de jugadores sigan disfrutando.

La segunda expansión saldrá a finales de este mismo mes, estará disponible el 30 de agosto. «Hijos del gusano» es el nombre de la nueva expansión. El título se puede disfrutar actualmente en Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass, PlayStation 4, PS5 & PC.

Warner Bros. Games ha dado más información:

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han anunciado hoy los detalles de la próxima gran expansión de contenido descargable (DLC) de Back 4 Blood, llamada oficialmente Hijos del gusano. Esta expansión tiene previsto su lanzamiento para el 30 de agosto de 2022 como parte del pase anual de Back 4 Blood, de la Deluxe Edition de Back 4 Blood y de la Ultimate Edition de Back 4 Blood: Ultimate Edition. También se puede adquirir por separado.
 
Hijos del gusano cuenta con una campaña de historia nueva que pone a los jugadores en un enfrentamiento épico contra una nueva amenaza enemiga. Para ayudar a combatir a este enemigo desconocido, la expansión introduce al “Profeta” Dan, un entusiasta de las armas y predicador autoproclamado del fin de los tiempos, que se une a la creciente lista de exterminadores jugables en su esfuerzo por salvar a la humanidad. Hijos del gusano también incluirá ocho aspectos exclusivos de personajes y 12 aspectos exclusivos de armas, además de nuevas armas, accesorios y cartas.

Además, varias actualizaciones gratuitas de contenido han llegado recientemente al juego y están disponibles para todos los jugadores de Back 4 Blood, incluyendo aspectos completamente nuevos, objetos legendarios, cartas, emblemas y más.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de