Pokémon Escarlata y Púrpura muestra novedades en un nuevo tráiler

Pokémon Presents ha ofrecido novedades de los juegos de Pokémon que actualmente están activos como son Pokémon Go, Pokémon Masters EX, Pokémon Unite, Pokémon Cafe Remix y los dos próximos grandes lanzamientos, Pokémon Escarlata y Púrpura.

Ahora nos centraremos en estos dos últimos, os recordamos que ambos títulos saldrán el viernes 18 de noviembre de 2022 en Nintendo Switch. Con todo esto, han lanzado un nuevo tráiler donde exponen mas información. Como el nombre de la región que es Paldea, la cual como llevamos mucho hablando en noticias está basada en España claramente. En esta entrega saldremos de una academia para enfrentarnos a tres grandes historias, las cuales podrán realizarse en el orden que queramos.

Uno de los grandes objetivos de este Pokémon Escarlata y Púrpura es el mundo abierto, tanto que una de esas tres historias es ser campeón de la región obteniendo las ocho medallas. Pero al ser un mundo abierto podremos elegir que gimnasios completar, algo que han aclarado es que el nivel no se adaptará. Si queremos luchar contra el último gimnasio podremos hacerlo o que el primero -y mas fácil- se convierta en el último de ellos.

Otra de las novedades son que los dos Pokémon Legendarios de la región, Koraidon y Miraidon serán esenciales en la aventuras. Se convertirán en la Pokemontura, ambos Pokémon podrán transformarse en motos para recorrer grandes prados; en monturas voladoras para llegar a las montañas mas altas o una montura acuática para llegar a las diferentes islas o atravesar ríos.

Y muchas mas novedades, que podréis ver en los dos trailers que han presentado:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de