Primer gameplay oficial de FIFA 23

La semana pasada se anunció oficialmente FIFA 23 y esta semana han mostrado el primer gameplay oficial de la nueva entrega de la popular franquicia de fútbol. En realidad es un vídeo extenso en el que detallan las novedades jugables que tendrá el videojuego.

Como era de esperar destacan la implementación del HyperMotion2 que trae consigo una amalgama de nuevas animaciones de todo tipo. Nuevas entradas, voleas, controles, regates, una nueva variedad de tiro a puerta con más potencia, rediseño para los lanzamientos de penaltis y faltas… lo cierto es que se han puesto las pilas en varios apartados de la jugabilidad.

FIFA 23 verá la luz el 30 de septiembre de 2022 para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, PC y Switch. Si queréis conocer los primeros detalles en el que os hablamos, entre otras cosas, del juego cruzado, tenéis que acudir aquí.

Y ahora a ver el vídeo que dura algo más de 11 minutos y muestra gameplay del título así como detalla diversos aspectos del juego. Tiene los subtítulos en español pero tenéis que activarlos en el reproductor de Youtube. Lo podéis ver a continuación:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de