Grand Theft Auto VI incluirá por primera vez un personaje femenino protagonista

Desde Bloomberg se ha conocido más detalles del esperadísimo GTA VI. Según lo relatado en dicho medio, el título contará por primera vez con un personaje femenino como protagonista y esta seria latina. A diferencia de GTAV, la historia de la sexta entrega se centrará en dos personajes al mas puro estilo Bonnie y Clyde, siendo una historia de ladrones. Algo que parece que está preocupando a los fans, es que a diferencia de títulos anteriores no van a hacer bromas de mal gusto con ciertos grupos.

El nombre del proyecto de GTAVI ha sido Project America, siendo el juego mas grande de la saga hasta la fecha. Algo en lo que trabajaron fue en la inclusión de grandes territorios tanto de América del Norte como de América del Sur. Actualmente en el desarrollo, el mapa se ha reducido a algo mas asumible como una versión ficticia de Miami y sus alrededores, diríamos que volvemos a Vice City.

El plan actual de Rockstar Games pasa por lanzar actualizaciones de GTA VI con el tiempo, las cuales agregarán nuevas misiones y ciudades de forma regular, y con suerte esto ayudará a que los desarrolladores no sufran el famoso crunch en los últimos meses de desarrollo del videojuego. El mundo de GTA VI va a ser grande y con el mayor número de ubicaciones interiores de toda la saga.

En Bloomberg han entrevistado a mas de 20 personas que están trabajando actualmente en Rockstar Games o se fueron, así que la información parece bastante veraz. Ninguno de los entrevistados sabia una fecha exacta de lanzamiento, pero esperaban que al menos le quedasen dos años para el lanzamiento, siendo 2024 una fecha orientativa.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de