Los Mercenarios protagonizan el nuevo tráiler de Resident Evil Village Gold Edition

Resident Evil Village Gold Edition sigue con su puesta a punto. Esta edición verá la luz el 28 de octubre de 2022 para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC. Ese mismo día saldrá la expansión Winters en las mismas plataformas citadas más Stadia.

Capcom ha publicado un nuevo tráiler que está protagonizado por Los Mercenarios:

Koch Media ofrece más detalles:

Un nuevo conjunto de héroes y villanos se unen a Ethan Winters, el protagonista de Resident Evil™ Village, como personajes jugables en “Las órdenes adicionales de los mercenarios”. Esta actualización de contenido de la expansión Winters permite a los usuarios ponerse en la piel de Alcina Dimitrescu, cargar en la batalla con los poderes magnéticos de Karl Heisenberg, y dar rienda suelta al arsenal de armas y puños de boxeo de Chris Redfield.

Lady Dimitrescu se cierne sobre los enemigos en este modo lleno de acción, en el que hace valer su estatura de dos metros contra cualquier licántropo o enemigo lo suficientemente desafortunado como para cruzarse en su camino. En el combate, Dimitrescu acumula un medido de emoción cortando a los adversarios en pedazos con sus afiladas garras. Esto le permite realizar acciones especiales como abatir a los enemigos o invocar a sus hijas.

Por su parte, Lord Karl Heisenberg posee sus propios poderes electrizantes. Equipado con un enorme martillo y con la capacidad de manipular corrientes magnéticas, Heisenberg puede poner toda la carga en sus ataques. Las terroríficas creaciones de la fábrica de Heisenberg, los soldados de élite Soldat Jets, también se unen a él en la lucha, pero ten cuidado de no quedar atrapado en el fuego cruzado de sus ataques autodestructivos. Heisenberg también puede cambiar la velocidad de movimiento para ver de qué están hechos los enemigos atrayéndolos con su campo magnético o dar un espectáculo que todos pueden disfrutar lanzando chatarra, como hojas de sierra, hacia ellos.

Chris Redfield es también un miembro de S.T.A.R.S. en “Las órdenes adicionales de los mercenarios”. El legendario agente de la BSAA cuenta con un gran golpe directo que no solo puede sacarlo de situaciones en las que se encuentre entre la espada y la pared, sino que también aumenta rápidamente su medidor de arremetidas o ataques violentos. Cuando este medidor está activa, Chris se mueve y recarga a la velocidad del rayo. Chris también puede solicitar el apoyo del escuadrón Hound Wolf utilizando su localizador de objetivos para localizar las posiciones enemigas y solicitar ataques con misiles.

Junto a los nuevos personajes jugables, “Las órdenes adicionales de los mercenaries” incorpora dos nuevos escenarios, la Aldea Sangrienta y el Río Sangriento, además de mejoras adicionales en la experiencia.

Resident Evil Village Gold Edition y la Expansión Winters ya están disponibles desde hoy para su reserva anticipada en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y Xbox One. Los Jugadores de consolas que reserven con antelación Resident Evil Village Gold Edition o la Expansión Winters recibirán también la vestimenta de lobo callejero como bonificación especial. Esta vestimenta es la que Rosemary Winters puede llevar en el descargable de la historia “Shadows of Rose”. Las reservas anticipadas de la Expansión Winters comienzan hoy en Steam e incluyen también la vestimenta de lobo callejero. Los usuarios que adquieran Resident Evil Village Gold Edition en Steam o la Expansion Winters a través de Stadia antes del 24 de noviembre de 2022, también recibirán el traje de lobo callejero como bonificación por la compra anticipada.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de