Microsoft anuncia la integración de Discord en Xbox Series X|S y Xbox One

En las últimas horas, los usuarios tanto de Xbox Series X|S como Xbox One han recibido una grata noticia, muy pronto podrán disfrutar de la tan ansiada integración de Discord en consolas. Es mas, desde hoy mismo los insiders que estén apuntados pueden descargarlo y disfrutarlo para probar las diferentes pruebas que se están realizando. Para el resto y de manera oficial no tiene fecha pero según ha afirmado Microsoft, llegará pronto.

Junto con esto, también han explicado detalles muy interesantes:

Todos tus amigos y comunidades en un solo lugar

¡Prepárate para conectarte con tus amigos y comunidades de Discord en Xbox! El chat de voz de Discord llegará a sus consolas Xbox Series X|S y Xbox One. Podrá chatear con cualquier persona en Discord a través de canales de voz o llamadas grupales directamente desde su consola, lo que facilita la conexión con amigos a través de dispositivos móviles, Xbox y PC . La actualización comenzará a implementarse hoy para Xbox Insiders y pronto estará disponible para todos.

La actualización de hoy habilita una función muy solicitada: Discord Voice en las consolas Xbox te permite hablar con tus amigos y la comunidad mientras juegas a tus juegos favoritos. ¿ Estás planeando algunas rondas de acción multijugador en Halo Infinite con amigos tanto en la consola como en la PC? ¿ Explorar nuevos biomas con tus amigos en Minecraft ? ¿Ves que ya están jugando un juego compatible con el juego cruzado? Conéctate a su canal de voz y chatea mientras juegas.

Mientras juegas en tu consola, podrás ver quién está en la llamada y hablando. También podrá ajustar el sonido y cambiar entre Discord Voice y el chat del juego de Xbox.

Para comenzar, abra la guía presionando el botón Xbox en su consola, luego vaya a Party y chats y haga clic en Probar Discord Voice en Xbox. Verás una opción para escanear un código QR. El código QR lo llevará a las aplicaciones de Discord y Xbox para conectarse y configurar un enlace bidireccional entre su cuenta de Discord y Xbox. Si anteriormente vinculó su cuenta de Discord a su Xbox, tendrá que volver a vincularla. Para vincular su cuenta de Discord, debe tener al menos 13 años y se pueden aplicar otros controles parentales. Obtenga más información en el artículo Conexión Xbox de Discord. Una vez que su cuenta de Discord esté vinculada a Xbox, puede ingresar a un canal en el que le gustaría hablar usando Discord como lo haría normalmente. En la aplicación móvil de Discord, verá una nueva opción para unirse en Xbox. En este punto, necesitará la aplicación Xbox para transferir el chat de voz desde su cuenta de Discord a su Xbox. Si lo tiene instalado, la aplicación Xbox se iniciará y le permitirá conectar el chat de Discord Voice a su consola Xbox Series X|S o Xbox One. Los estándares de seguridad de Discord se aplicarán al chatear en consolas Xbox con Discord Voice.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de