Digital Extremes y Airship Syndicate presentan su colaboración

El segundo e importante anuncio que tenia Digital Extremes durante la Tennocon ha sido que están colaborando con la desarrolladora Airship Syndicate, desarrolladores de Darksiders: Genesis, para crear un nuevo videojuego. Será de fantasía en tercera persona, F2P, online, basado en personajes y ambientado en un mundo totalmente nuevo y original.

“Firmé Darksiders en THQ y he estado tratando de trabajar con [el director creativo Joe Madureira] y [el presidente de Airship Syndicate Ryan Stefanelli] desde entonces, nuestra reunión lleva una década en proceso y no podría estar más feliz por Airship Syndicate y esta oportunidad para que brillen”, dijo el jefe de proyectos externos de Digital Extremes, Richard Browne, en un comunicado de prensa.

El presidente de Airship Syndicate, Ryan Stefanelli: “Somos un grupo de desarrolladores de juegos experimentados y apasionados con sede en Austin, Texas. Nuestro objetivo es simple: construir un estudio de juegos ligero, divertido e independiente para crear juegos de alta calidad para una variedad de plataformas de juegos”.

Parece ser que el videojuego se mostrará por primera vez durante los The Game Awards 2022.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de