Digital Extremes anuncia su nuevo MMORPG, Soulframe

El finde que concluyó hace nada se celebró la Tennocon, evento donde Digital Extremes y su principal videojuego Warframe son el centro de atención; en este evento se desvelan nuevos contenidos para el videojuego cada año. En la edición de este año han ido más allá pues la desarrolladora ha desvelado dos importantes proyectos, el primero y del que vamos a hablar, Soulframe. Este nuevo videojuego será un MMORPG de acción y de caracter Free-To-Play.

Con los elementos temáticos y de construcción de mundos de Soulframe, realmente buscamos volver a nuestros favoritos de la infancia e inspirarnos en los elaborados mundos de fantasía de los que nos enamoramos mientras crecíamos”, dijo el director creativo , Geoff Crookes. “Nuestro equipo está realmente interesado en esta idea de la colisión entre la naturaleza y la humanidad y exploraremos muchos de esos temas a través de nuestra propia lente mientras jugamos con ideas de restauración y exploración”.

Además parece que el lanzamiento de Soulframe será un proceso donde tanto la desarrolladora Digital Extremes y los jugadores, colaborarán.

Para finalizar, en la web oficial de Soulframe aquellos que resuelvan el rompecabezas, podrán registrar su correo electrónico además de reservar su nombre para la salida del videojuego.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de