Anunciado el videojuego musical Let’s Sing ABBA

En las últimas horas se ha anunciado un nuevo videojuego musical que tiene como título, Let’s Sing ABBA. Como es fácil de imaginar está basado en el grupo musical ABBA. La franquicia Let’s Sing se caracteriza por ser un videojuego de karaoke.

Este nuevo producto incluirá 30 de los mayores éxitos clásicos de ABBA. El título se lanzará a finales de 2022 en Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One & Xbox Series X|S. Se ha presentado con el siguiente tráiler:

Más información facilitada por Koch Media:

ABBA ha marcado el sonido del pop como ningún otro grupo y sus canciones siguen siendo tan populares como siempre. Let’s Sing presents Abba incluirá 30 de sus mayores éxitos clásicos, así como un éxito de su último álbum “Voyage”. Además, la interfaz del juego – así como los avatares- se han renovado para trasladarte a la época de la música disco.

Así que coge tu micrófono y sumérgete en los versos de ABBA con sus canciones de siempre como “Mamma Mia”, “Dancing Queen”, “Waterloo”, “Money, Money, Money”, “Thank You For The Music”, “The Winner Takes It All”, “Take A Chance On Me” y mucho más.

Let’s Sing presents ABBA es una emocionante oportunidad para que los fans de ABBA de todas las edades canten sus grandes éxitos y compartan un momento maravillo juntos” ha afirmado Mia Segolsson, directora general de Polar Music.

“ABBA es uno de los grupos más exitosos de la historia de la música e influyó en muchos otros artistas. Estamos encantados de trabajar con ellos para esta edición especial de Let’s Sing”, ha comentado Nicolas Delorme, Jefe de Estudio de Voxler.

Let’s Sing presents ABBA también traerá un poco de diversión de karaoke al programa de escenario de TikTok en la gamescom; observa cómo los creadores flexionan sus cuerdas vocales en directo en Colonia – o a través de streaming – mientras traen los sonidos del pasado al presente.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de