Gameplay propio de la expansión Worldslayer de Outriders

Ya está disponible la expansión Worldslayer de Outriders para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, PC y Google Stadia. Este looter shooter forjó una gran comunidad que con el tiempo reclamó más contenido para el videojuego. Hace no mucho sacaron nuevo material gratuito para el end game y aún así la gente quería más y más.

Ayer lanzaron la pedazo de expansión que es Worldslayer, la cual como es normal es de pago. Gracias a Koch Media tenemos acceso a la expansión que hemos comenzado con uno de nuestros personajes que la verdad, consideramos que lo tenemos muy chetado. Eso no implica que sea fácil Worldslayer, todo lo contrario, el comienzo es mucho más difícil para quienes hemos cargado nuestros personajes que para los nuevos que hayan comenzado sin más la expansión con un personaje que parte directamente de nivel 30.

Eso es un incentivo más para los que más horas le dedican a Outriders pues ahora tienen un gran aliciente para volver al juego y así progresar más y mejor. No hemos tardado en publicar nuestro primer gameplay de la nueva expansión, podéis verlo justo debajo:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de