Conan Exiles recibirá pronto la actualización 3.0 «Age of Sorcery»

Se aproxima la llegada de la actualización gratuita 3.0 de Conan Exiles, la cual han denominado Age of Sorcery. La comunidad del videojuego llevaba tiempo pidiendo esta incorporación pues la esencia de Conan es justamente la combinación entre la espada y la hechicería/brujería. Funcom ha indicado en un nuevo y extenso vídeo que pretenden sacar la actualización en el tercer trimestre de 2022.

Conan Exiles está disponible para Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4 & PC. Los usuarios de Xbox Game Pass también pueden disfrutar este videojuego de supervivencia que ofrece la posibilidad de jugar en servidores PvE y también los hay dedicados al PvP.

Nota de prensa

Funcom se complace en anunciar que la hechicería llegará a Conan Exiles durante el tercer trimestre de 2022. Lo hará a través de una gran actualización gratuita de contenido que supondrá un cambio sustancial en cómo el juego crecerá los próximos años.

Con Age of Sorcery, Conan Exiles cumple con la promesa de dar el protagonismo a la Espada y la Hechicería que subyace en el espíritu de Conan el Bárbaro, y pone una importante elección en manos de cada Exiliado: ¿qué tipo de poder escogerás?

Las Edades (Ages) son una nueva forma de expandir el mundo y la experiencia en Conan Exiles. Incluyendo Age of Sorcery, cada una de las siguientes Edades seguirá teniendo su propia temática, actualizaciones de contenido y Pases de Batalla de pago, que sustituyen al actual modelo de DLC. Las Edades (Ages) miran hacia el futuro, con el objetivo de ofrecer actualizaciones de contenido con un ritmo uniforme y de una forma sencilla para que los jugadores puedan apoyar el crecimiento del juego y recibir a cambio objetos temáticos exclusivos.

En Age of Sorcery, los jugadores deberán elegir si quieren aprovechar los virulentos poderes de la hechicería sacrificando una parte de su fuerza vital para lanzar mortales hechizos e invocar impías criaturas. Además, gracias a un sistema mejorado de atributos que le da al jugador la posibilidad de elegir entre diferentes dotes, se profundiza en la progresión del personaje y el combate.

Por otro lado, construir nunca ha sido mejor en Conan Exiles, gracias a una completa revisión que añade una interfaz más rápida, tanto para los que jueguen con ratón y teclado como con mando, así como por su Modo Creativo que permite a los jugadores volar para construir sin restricciones.

La actualización también incluye una gran cantidad de mejoras, nuevos objetos y materiales de artesanía relacionados con la hechicería y sus rituales, además de diversas actualizaciones de su mundo abierto que lo hacen todavía más vivo y peligroso, ¡y mucho más!

Age of Sorcery se lanzará durante el tercer trimestre de 2022, y estará precedido por una serie de artículos, vídeos, publicaciones y mucho más que permitirán conocerlo en profundidad de antemano.

Nuevo vídeo

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks