Destiny 2 lanza su temporada 17

Los jugadores de Destiny 2 pueden disfrutar ya mismo la temporada 17. Bungie -después de una excelente expansión y una temporada increíble– abre las puertas a tres nuevos meses de contenido totalmente nuevo.

En la temporada 17, los guardianes tendrán que volver a una zona que anteriormente creían que había desparecido, el Leviatan. Una de las principales zonas donde estaba la primera Raid de Destiny 2 vuelve renovada, antaño siendo una gloriosa nave, ahora está abandonada además de corrompida.

Parece que el Leviatan tiene una extraña conexión con la pirámide, vuelven las pesadillas procedentes del pasado y amenazan con atormentar a los jugadores. Una de las zonas mas importantes del juego, el CLME, se mueve cerca de la Luna para darnos apoyo en esta nueva temporada.

Ahora la nave, El Leviatan, es una zona de patrulla donde los jugadores podrán pasearse y luchar contra las pesadillas en un nueva actividad de temporada llamada, Contención de Pesadillas. Como toda temporada tendremos una misión semanal para así ir conociendo el entresijo de la historia que han nombrado, «Separación«.

Algo muy importante que los jugadores esperaban, es la actualización 3.0 de una de las subclases. Si con la expansión fue la de Vacío con la temporada 17 es la Solar. Ahora no solo podremos calcinar a los enemigos sino también podremos crear un personaje centrado en curar a nuestros compañeros.

Para finalizar, como todas las temporadas tendremos un pase de temporada que nos incluirá mucho contenido como un arma excepcional, esta vez una pistola llamada Intruso…, no faltará una nueva armadura para las 3 clases con un nuevo diseño.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de