Dos gameplay de Evil Dead The Game

Evil Dead The Game ya está disponible en múltiples plataformas. Es indiferente donde lo juguéis ya que el videojuego dispone de juego cruzado, con lo cual los jugadores de Xbox Series X|S pueden jugar con los de PS5 & PC… así debería suceder con todos los títulos que tengan componente multijugador. Por suerte es una práctica que más y más editoras se animan a plasmar.

Dicho lo cual, nosotros ya hemos publicado dos gameplay de este título asimétrico 4 vs 1. Fundamentalmente hemos lanzado los tutoriales de superviviente y de killer para que así os podáis familiarizar con lo que propone este videojuego que apuesta por la acción.

Aquí el superviviente debe ser de armas tomar y no huir, tiene que afrontar el peligro y la adversidad de un killer que tiene acceso a muchas trampas y maniobras diabólicas como poder poseer coches, a los propios supervivientes, etc. Toda esta fórmula está muy bien ejecutada, en lo que hemos jugado más allá de los tutoriales hemos notado que cualquier parte se lo puede pasar muy bien.

Siendo killer se disfruta mucho incluso no habiendo finiquitado a los cuatro supervivientes, es muy difícil frustrarse, es algo a lo que no hemos llegado. Por otra parte, ser superviviente también divierte lo suyo aunque sí que vemos primordial el jugar en equipo. Es indiferente jugar con gente conocida que a lo random, lo ideal es estar bien cerca de los compañeros para así lidiar más y mejor todas las complicaciones que vayan surgiendo.

Lo dicho, a continuación podéis ver los tutoriales:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de