Steelrising muestra su Story Trailer subtitulado al español

El estudio Spiders hizo un 2×1 en toda regla en el día de ayer. Mostraron el Story Trailer de Steelrising, su nuevo RPG de acción que saldrá para PS5, Xbox Series X|S & PC.

Nacon España será la distribuidora del videojuego y es la compañía que ha publicado en su canal de Youtube el Story Trailer que incluye los subtítulos en español. Podéis proceder a verlo justo debajo:

Descripción oficial:

Steelrising, el RPG de acción orientado al combate del estudio Spiders, hace que el jugador asuma el papel de la figura central en un universo alternativo en el que París tiembla bajo el yugo de un rey tirano. Como Aegis, el jugador debe desenredar las redes de la intriga para poner fin a la locura de un hombre y asegurar que la Revolución Francesa llegue a una conclusión triunfante. Algunos de los elementos de la historia del juego, previsto para el 8 de septiembre, se revelan en un tráiler de la historia: ¿y si la Revolución Francesa hubiera fracasado? ¿Y si el rey Luis XVI, enloquecido, hubiera desarrollado un ejército de autómatas capaz de sofocar la ira del pueblo?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks