The Chant llegará este otoño a PS5, Xbox Series X|S y PC

El videojuego de acción y aventuras de terror, The Chant, llegará este otoño a PS5, Xbox Series X|S y PC. El título será publicado por Prime Matter y la desarrolladora Brass Token. Por otro lado, no han mencionado nada de las versiones PS4 y Xbox One.

Si queréis saber mas del videojuego, aquí tenéis una descripción oficial gracias a Prime Matter:

Paz, tranquilidad e iluminación en una idílica isla remota. ¿Qué más podría desear? El lado oscuro de la espiritualidad rompe los confines de la normalidad en el nuevo título de terror psicodélico, The Chant , un juego de acción y aventuras de terror en tercera persona que te tendrá al borde de tu asiento.

Ambientada en un retiro espiritual en una isla remota, The Chant te hace intentar sobrevivir encontrando una gran cantidad de terrores etéreos desatados después de que un canto ritual sale terriblemente mal y abre un portal a una dimensión de pesadilla llamada The Gloom.

Esta dimensión se alimenta de energía negativa, volviéndolos locos a usted y a los demás al aprovecharse de las ansiedades y los miedos, manifestándolos como criaturas interdimensionales. The Chant te lleva a un viaje de terror psicodélico como nunca antes se había experimentado.

Pero no todo está tan perdido como parece. Al desentrañar los misterios de un culto de la nueva era de la década de 1970 mientras fortaleces tu mente, cuerpo y espíritu, puedes revertir los efectos del canto y evitar quedar atrapado en The Gloom para siempre.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de