El 12 de mayo llega la Temporada 9 y un nuevo modo PvE a The Division 2

Ayer por la tarde fue el streaming dedicado a la nueva temporada de The Division 2. La conocida como la Temporada 9 «Alianza Oculta» debutará esta misma semana y es que será lanzada el 12 de mayo. Esta temporada es completamente nueva, los jugadores de The Division 2 llevan tiempo con unas temporadas que más que nada eran bucles, lo que se viene con la Season 9 sí que es novedad.

Además traerá de la mano un nuevo modo PvE que es parte de la actualización 15 que se publicará el 12 de mayo para The Division 2 Warlords of New York. Ubisoft ha publicado un tráiler de la nueva temporada «Alianza Oculta«, muestra por encima las novedades que traerá consigo e incluye los subtítulos en español. Podéis verlo justo debajo:

The Division 2 Warlords of New York está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4, PC & Google Stadia. Ubisoft España ha detallado todas las novedades:

  • Un nuevo enemigo emerge en la Season 9: Esta última temporada continúa la narrativa de The Division y lleva a los agentes de vuelta al momento posterior a conseguir acabar con el traidor y antiguo comandante de The Division. Hay ahora un nuevo objetivo, el capitán Lewis, por lo que The Division deberá reunir información y acabar con cuatro altos mandos de los Hermanos Verdaderos antes de enfrentarse a él. La Temporada Nueve es una de las tres temporadas previstas para este año.
  • Nuevo modo cooperativo de ocho jugadores: Cuenta atrás es un nuevo e intenso modo cooperativo en el que se envían hasta ocho agentes de The Division a una central eléctrica, y disponen de 15 minutos para estabilizarla y evitar un bloqueo. Los agentes, desplegados en dos equipos de cuatro integrantes, comenzarán en distintos lugares del mapa, debiendo trabajar todos unidos para superar el reto. The Division se enfrentará con viejas caras conocidas y deberá defenderse de ellos con tal de asegurar la planta, para luego pedir la extracción antes de que se agote el tiempo.
  • Nueva característica: Pericia. A partir del 12 de mayo, la nueva característica Pericia dará a los jugadores una nueva manera de mejorar su equipamiento con mejoras basadas en valores como daño, protección y estadísticas de habilidades. Los jugadores podrán aumentar su Pericia usando cualquier objeto del juego. Cuanto mayor sea la variedad, más nivel lograrán. La Pericia permitirá también a los jugadores aumentar las estadísticas básicas de cada objeto y aumentar sus capacidades.
  • Nuevas armas y equipamiento: La nueva actualización incluirá también una gran variedad de nuevos objetos, incluyendo el conjunto Heartbreaker, nuevos elementos Exóticos, nuevos objetos de marca, y mucho más. Se ofrecerán además recompensas adicionales para los jugadores que tengan el Season 9 Pass.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de