Presentados los juegos de mayo para PlayStation Now

Sony anunció ayer los juegos de mayo para PlayStation Now de PS4, PS5 & PC. Os recordamos que este es el último mes en el que estará disponible el servicio de forma individual. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, SoulCalibur VI y Blasphemous son los tres videojuegos que se unen a PS Now en mayo y estarán disponibles desde hoy mismo.

Nota de prensa

Estos tres títulos se suman al catálogo del servicio de suscripción PlayStation™Now y se pueden jugar tanto en PlayStation®4 y PlayStation®5 como desde un PC con un DualShock®4 al igual que los más de 700 juegos ya disponibles de PS2™, PS3™ y PS4™. El catálogo del servicio incluye éxitos súper ventas, exclusivos de PlayStation® aventuras para toda la familia y juegos independientes.

El servicio de suscripción PlayStation™Now cambiará en breve y se fusionará con PlayStation®Plus. Si el usuario adquiere una suscripción a PlayStation™Now y sigue activa antes del cambio, esta se migrará a un nuevo plan de suscripción de PlayStation®Plus y podrá seguir disfrutando de las mismas ventajas de PlayStation™Now.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks