Anunciado el Xbox & Bethesda Games Showcase para el 12 de junio

Microsoft acaba de anunciar ahora mismo el Xbox & Bethesda Games Showcase para el 12 de junio. El evento en el que mostrarán muchos videojuegos de Xbox Game Studios + Bethesda y también de otras compañías, se emitirá el domingo 12 de junio a las 19:00 hora peninsular (una hora menos en Canarias).

Desconocemos cuánto durará el showcase, en los últimos años ha durado unos 90′ (hora y media) así que quizá vaya por ahí los tiros. Muchos de los juegos que presenten debutarán directamente en Xbox Game Pass pues en ese servicio sale todo lo de Xbox Game Studios y Bethesda, día uno.

¿Qué juegos mostrarán? Es de esperar que Starfield tenga bastante peso, a buen seguro que en ese momento es cuando mostrarán un suculento gameplay y ofrezcan muchos detalles del esperadísimo videojuego. De otros videojuegos anunciados, diríamos que Redfall también aparecerá en la cita, el nuevo Forza Motorsport puede tener papeletas… También habrán nuevos anuncios pero ahí no nos vamos a mojar, sois libres de especular.

Sobre donde ver el evento, Xbox España informa al respecto:

El show se podrá ver en los canales de Xbox en TwitchYouTubeTwitter y Facebook, e incluirá novedades sobre juegos que llegarán a Xbox este año y el próximo, futuros lanzamientos de Xbox Game Pass y mucho más.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks